viernes, 26 de junio de 2015

La raza superior

martes, 16 de junio de 2015

Bien y mal

Carmena ha reaccionado con rapidez, pero obviamente tiene las manos atadas. En lugar de enviar a Zapata a SIBERIA, que es donde debería estar, sigue siendo concejal. Muy mal. Es en estas ocasiones cuando se echa de menos COREA DEL NORTE y sus expeditivos métodos de limpieza.

Oír las explicaciones del ex-concejal de Cultura, nada menos... todo un poema. ¡Qué majestuosidad en el manejo del castellano, qué verbo!

La pregunta es ¿quién ha escogido a este samborotudo para ocupar semejante cargo?

En un país en el que ha habido políticos de izquierda de fuste, innolvidables, desde Manuel Azaña, pasando por Carlos París y Santiago Carrillo hasta Julio Anguita. ¡Ahora esto...! Qué inmensa pena. La pena negra.

Con las hechuras y la capacidad de expresión de un personaje de "El día de la bestia". Qué gran compañero habría sido para el llorado Álex Angulo.

Un trozo de carne con dos ojos. Esto es el fin.

Dice que va a escribir personalmente a todos los que se hayan sentido agredidos por sus estupideces. Ya puede ir adquiriendo Unipapel.



domingo, 14 de junio de 2015

A ver qué podemos

Empezamos bien. Un bromista de "altos vuelos" concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Entre las numerosas anomalías o peculiaridades de nuestro querido país está la visión general sobre la cuestión judía. Tradicionalmente, en los llamados "países avanzados", es la derecha la que exhibe comportamientos marcadamente antijudíos. En España, no. Aquí es la izquierda la que suele hacer un totum revolutum y confunde la política exterior del Estado de Israel con el judaísmo internacional, la diáspora, los judíos ortodoxos y radicales o aquellos que se han integrado en diversos países de Occidente y trabajan en distintos campos a mayor gloria de sus respectivos lugares de nacimiento: la ciencia puntera, el arte, el pensamiento, etc. El desconocimiento de la cuestión resulta notorio.

Entre las filas de la izquierda española existe un apoyo incondicional a la causa palestina. Incluso se han oído voces coincidentes con las tesis de Hamás, que aboga por echar a los judíos al mar. El odio es visceral. Vamos bien a la hora de encontrar una solución al tema, porque del otro lado parece que hay escasas ganas de que los echen al mar.

Hasta aquí lo "normal" en las Españas. Pero ahora nos desayunamos con las bromas de un tal Zapata, que porta el apellido de un héroe mexicano que no temía a la muerte pero que se parece al azteca en gallardía como un huevo a una castaña.

Sus comentarios pretendidamente graciosos son suficientes para invitarlo a pastar al Este del Edén sine die, pero sus explicaciones de por qué escribió lo que escribió son aún más sangrantes. El ciudadano Zapata bromea hasta con Irene Villa, un ejemplo donde los haya de superación de las terribles consecuencias de la barbarie terrorista.

"Siempre me ha gustado el humor negro y cruel. Lo considero una expresión sana para reírnos de los horrores que hacemos [sic] los seres humanos", se disculpa. Zapata, un terapeuta social. Zapata de ¿Podemos? genera catarsis colectiva. Él dice memeces provocadoras y subidas de tono para que todos podamos contemplar nuestra vida y el mundo desde una perspectiva holística. El concejal Zapata es una suerte de Sófocles de los 140 caracteres.

Dejando a un lado la cuestión judía, que al parecer enciende las filas de la izquierda española en cuanto se nombra, los campos de concentración nazis no solo albergaron judíos, señor "concejal". Todo aquel que se oponía al régimen nazi tenía grandes posibilidades de acabar allí. Disidentes, gitanos, miembros del colectivo homosexual, REPUBLICANOS ESPAÑOLES, como en Matthausen... miles de demócratas que también cabrían en su "cenicero". Cuando este elemento hace bromas sobre los judíos y las cenizas de sus cuerpos, por extensión también se ríe de todos los que allí sufrieron y murieron.

Una cosa es la izquierda. Otra cosa muy distinta es la ignorancia aderezada con imbecilidad congénita. Un ciudadano que ocupa la concejalía de cultura del ayuntamiento de la capital de España no puede decir estas cosas. Debería irse ahora mismo a su casa y seguir diciendo gilipolleces pero desde su domicilio. Hasta un sueldo podría concedérsele. Los tontos en casa y pagados por la Seguridad Social.

Si estas son sus dotes diplomáticas a la hora de negociar, esto va a ser un desastre.

¿Podemos? ¿Qué podemos?

lunes, 8 de junio de 2015

Lógica 1

La derecha de este país aduce que la jueza Manuela Carmena no está suficientemente preparada para desempeñar una tarea que anteriormente realizó (¿?) Ana Botella.

La derecha de este país es............................................. (completa la línea de puntos y verás el dinosaurio).