martes, 5 de febrero de 2013
¿Qué se puede hacer con esta peña?
La crisis también ha llegado a la familia Boyer-Preysler. Según ha reconocido la mismísima Isabel Preysler al programa 'Callejeros' (Cuatro), en su casa también se aprietan el cinturón y están sintiendo las consecuencias del difícil momento económico y social que atraviesa nuestro país. "En mi casa también lo estamos pasando mal. Y gente que yo tengo cercana, muy cercana, también", declaraba la mujer de Miguel Boyer en el reportaje 'Ricos sin crisis' que se emitía este viernes por la noche en la cadena de Mediaset.
La filipina, una de las mujeres mejor pagadas del papel couché, hacía estas declaraciones al ser preguntada en el transcurso de la fiesta de una conocida revista si la crisis también había llegado al sector del lujo, a lo que Preysler contestaba que ella, al igual que millones de españoles, también había tenido que gastar menos. "Yo creo que todos nos apretamos el cinturón", afirmó, sin querer entrar a dar consejos para salir de la crisis. "Soy muy mala para eso", se excusaba.
La ex mujer de Julio Iglesias, conocida en la prensa como 'La reina de corazones', no fue la única en contestar a las preguntas de la reportera de 'Callejeros' en esta glamourosa fiesta que tuvo lugar en la residencia del embajador de Francia en Madrid. Carmen Lomana también afirmó que sentía la crisis. Según la coleccionista de ropa de alta costura, es cierto que los ricos españoles están comprando mucho menos. "Yo también pero lo ideal es que todo el mundo siga consumiendo mucho".
En la misma línea se manifestó Cari Lapique, mujer de Carlos Goyanes, aseguró que al sector de lujo también había llegado la crisis y que ella ha dejado "bastante" de comprar a pesar de que intenta "moverse" porque dejar de comprar es "horroroso".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario