Todo sucede en menos de 24 horas. Dramatis Personnae: Chulichirimiarri, Capullín de Alicante. Pueblo llano.
- Por la mañana se publica la noticia de que Capullín de Alicante, a la sazón antiguo Director Financiero de Bancaja (integrada en el desastre denominado Bankia) se llevará tras su espantosa gestión 14 millones de euros.
- La gente escribe a periódicos pertenecientes a un arco ideológico que va desde extrema derecha a la extrema izquierda llamando a estos indiviuos de hijos de la Gran Bretaña para arriba y exigiendo sangre.
- Chulichirimiarri ("no hay nada que devolver", ole ahí esa diplomacia natural) afirma a las 00:05 del día siguiente que Capullín de Alicante no cobrará los 14 millones de euros que le corresponderían"legalmente".
¿Y si cara de póker nos está mostrando el camino? ¿Y si lo que hay que hacer es ir a por todos y cada uno de estos payasos desprovistos de cualquier clase de gracia y obligarles a devolver hasta el último céntimo que han robado? Nada. No hay miedo. Que no pasa nada. Ahí está Mariano para desbaratar cualquier investigación al respecto. A poner pasta de todos y, como decía la Doña Pilar de Borbón al respetable en relación con el caso Urdangarín, ¡a callar!
miércoles, 30 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario