El clamor popular se ha traducido en hechos. Los presuntos ladrones donde tienen que estar, en un presunto tribunal o en la presunta cárcel ya que presuntamente han estafado hasta a sus propias presuntas abuelas, en el improbable caso de que tuvieran una presunta familia porque para venderle preferentes con vencimiento NUNCA a indefensos jubilados con el viejo truco de la primera parte de la parte contratante presuntamente hay que tener el alma muy negra o carecer (presuntamente) de ella.
No hay peor ladrón que el ladrón "legal", aquel que roba con la protección y las bendiciones del sistema. Cuando esto ocurre -sobre todo a la escala de la actual debacle bancaria española, que nos condena a todos a vivir peor y a pagar los platos rotos- cabe recordar lo que hacían los rusos con los miembros de las SS en su imparable marcha hacia Berlín. La lectura de "sus derechos" era rabiosamente breve... y además se hacía en RUSO.
Pero no hay miedo... al igual que Urdangarín (presunto mangante real), estos individuos podrán jugar al golf este verano o visitar el Londres olímpico. Han trabajado hasta la extenuación -estafar cansa- y se merecen un descanso o como mínimo un fin de semana caribeño en compañía de un robusto guardaespaldas... ¡pillines!
Rato, Olivas y Acebes son citados por el caso Bankia.
La Audiencia Nacional imputa a Rato, Olivas, Acebes y otros ex 30 directivos de Bankia
miércoles, 4 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario