¿Cómo hemos llegado a esto? Pero, ¿acaso no éramos ricos? ¿No atábamos los perros con longanizas? ¿No veraneábamos en "Polaris Guorl"?
-No tengo bienes, trabajo ni profesión conocida. Mi avalista es Diógenes el del Tonel o Sabino el Subnormal ¿podrían darme un crédito para mi tercera vivienda?
-Faltaría plus, majete! ¡Y agrega un dinerillo para el BMW, los muebles, el "aífon", un viaje alrededor del mundo... lo que te apetezca! Será por dinero....
-Pero no sé si podré devolverlo. No hay oro, no ingresillos... Tengo 47 años, vivo con mis padres y me gusta la Pleiesteishon.
-Tú tranquilo, campeón. Con lo que tú no sabes de economía se podría llenar la Británica. ¿No has oído hablar del EFECTO RIQUEZA? Una propiedad inmobiliaria nunca baja de valor. Sube, ¡Sube! ¿Captas, atún? Después nosotros mismos te ayudamos a reunificar deudas con Watermelon & Finance!
Aleix Saló nos explica lo que nos ha pasado y lo que nos está pasando mucho mejor que cualquier "analisto". De cómo Spain de la Champions League se ha convertido en Españistán. Para reír y llorar al mismo tiempo.
Pulsar en el siguiente link >>> ESPAÑISTÁN
domingo, 29 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario