Laurinha, amore, no te di las gracias como se merecen por el fantástico regalo de "La muerte de Carlos Gardel" autografiado por el incomparable António Lobo Antúnes. Muito obrigado, un presente magnífico.
Por cierto, habla sin falta con Riccardo. Al parecer, Roma va a ser destruida hoy mismo, 11 de mayo. Lo predijo un Nostradamus de la era mussoliniana.
Amo-te! E tenho saudades tuas.
Pero si acabas de marchar...!-
Cáscaras, deja de ser tan castellana, ¡voto a Don Sancho! ¡Abrid la poterna! ¡Santiago y cierra España! Polvo, sudor y hierro.
Llevo todo el viaje intentando recordar dónde metí las llaves del cinturón de castidad... Obviamente, tú no las has visto. Bueno, cualquier cosa, a mi regreso vamos a visitar al herrero de la Villa y Corte, que pertenece a la Orden de Calatrava.
No te habrás quedado falando con el angolano de la sonrisa de oro en el aeropuerto. Que si fixe por aquí, fixe por acullá...
En fin. Meninas...
miércoles, 11 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Martín Jones!
Bom dia!!
ou boa noite!! ou boa madrugada!!!
las llaves estarán en el fondo del Tejo, no busques mais
las tiraré desde el Cacilheiro este fin de semana, cuando pase justo por encima de la falla, esa que se abrirá aún más tras el terremoto de hoy de Roma, después pediré a un golfinho qualquer, de esos que cuidan Os Açores, y que a veces entran a saludar Lisboa, que vaya a buscarlas.
Mas..., então?, tanto amor, tanta saudade, para o que é que o senhor está a procura das chaves???
Que la tierra de los volcanes te cuide mucho y no te engorde nada.
Beijos e amendois.
Martín: sí lamentamos un terremoto, en Murcia, a ver si tanta profecía al final...
Publicar un comentario