martes, 1 de abril de 2014

Atlético de Madrid

Esta noche deseo que el Atlético de Madrid tenga una noche triunfal. El Cholo Simeone ha construido un equipo como tiene que ser: un equipo de gente que juega con todo el corazón, que se deja el alma, que siente los colores.

El Atlético de Madrid es lo más parecido a Independiente de Avellaneda, cuyos colores ROJOS me acompañarán hasta la tumba. Qué importa que esté jugando en Segunda. Qué importa que se rían y nos llamen "los mareados..." Como el Ave Fénix, el Rojo volverá por esos cerros como el caballo blanco de Zapata y será MILLONES.

Hoy aparco mi devoción por Messi. Me han puesto entre la espada y la pared. Hasta aquí llegó mi amor... Espero que sea uno de esos encuentros de película con un marcador bien abultado. La combinación Atlético-Barça siempre ha generado un festival de goles y buen fútbol.

Diego Costa es duda, apunta El Cholo.... vamos, pibe, que somos de la misma ciudad...

Si me das a elegir... que decían Los Chunguitos (Els Chunguits, nobleza obliga).

Pues ¡me quedo contigo!

A por ellos y que no queden ni las raspas.


No hay comentarios: