viernes, 1 de febrero de 2013

Cuando me desperté, Mariano seguía allí

Manolo, un querido amigo, me escribe de esta guisa. Reproduzco tal cual sus palabras porque reflejan a la perfección cómo nos sentimos todos. En manos de...
---
Como estoy tan indignado, no se me ocurría nada mejor que compartir la indignación contigo y preguntarte qué podemos hacer, a lo mejor tienes alguna idea (tener ideas, tengo, pero presuntamente pueden ser susceptibles de ser consideradas subversivas).

Lo que no puedo soportar es estar gobernado por un hatajo de ladrones que, encima, nos toman por tontos. Que si esa no es la contabilidad del PP (claro que no, mujer, ¿no ves que es una contabilidad B?), que si Rajoy va a hacer pública su declaración de la renta (¿consigna en ella los pagos en negro también?, qué crack), que si se debe investigar (y con suerte dentro de 20 años se verá que es verdad, pero ya habrá prescrito, y si no, se llega a un acuerdo, y si no, pues se les indulta).

¡Pero qué cara de tonto me veo por las mañanas mientras me afeito, pensando que trabajo medio año para pagar impuestos a esta gentuza!

Y para no acabar tan mal:

Luis Bárcenas llama a Mariano Rajoy:

- Mariano, tenemos que hablar
- ¿Sobre...?
- Sí, claro

No hay comentarios: