miércoles, 27 de febrero de 2013

Suspiros de España

Bárcenas es un trilero profesional. Eso hay que reconocérselo. Jugando al mus debe ser temible. Su aspecto físico recuerda a Lino Ventura, un actor de los años setenta que hacía de policía con malas pulgas en películas un tanto irregulares. También podría ser un estafador de poca monta acodado en Corrientes y Esmeralda, esperando que caiga algún incauto. O un cafishio sentimental que entre tango y mate aguarda la recaudación del día. Tacita a tacita...

Alguien con un talento financiero tan fuera de lo normal que, según sus propias declaraciones, ha creado un excepcional patrimonio de la nada en tiempo record con la única ayuda de su genio bolsístico (qué extraño... siempre he creído que la bolsa es un invento que bien permite acabar con una pequeña fortuna. Solo hay un pequeña e insignificante condición: comenzar tu carrera de inversor con una inmensa fortuna) debería regir los destinos de este país. Total, de perdidos al río. Qué más dará que la economía la dirija Bárcenas o Chiquito de la Calzada.

Según se comenta en la prensa, Bárcenas ha intentado forzar su propia letra en las pruebas periciales para comprobar la autenticidad de la contabilidad B, C y Omega. Es un verdadero crack.

Ahora, nuestro hombre demanda al PP por despido improcedente, mientras Cospedal nos explica que no existía relación laboral desde 2010, sino que se había pactado un finiquito por mensualidades. Claro, por eso se pagaban las cotizaciones sociales del susodicho. Todo el mundo sabe que mientras te dan el finiquito te pagan todo. El problema de las empresas es que tienen demasiado corazón. Por eso quiebran.

El presidente del Gobierno de España, Don Mariano Rajoy Brey, nos presenta su declaración de la renta y, como el sufrido pueblo español ha podido comprobar, la casilla F32 (Sobornos, sobres en negro y "ninenito" fresco) está en blanco. Qué alivio.

Bárcenas, Mario Conde, Roldán, Fabra, Camps, El Bigotes, Yo, el hermano...

¡Tonto el último!

Iñaki lo cuenta alto y claro <<<<


No hay comentarios: