lunes, 26 de enero de 2015

Menin aeide, thea...

Y de repente, Grecia. Allí donde todo comenzó, donde salimos por primera vez del barro animal y dejamos de ser bestias vociferantes. La cuna de la democracia, de la lógica, de la ciencia, del pensamiento occidental.

Viejos decrépitos que en Europa os aferráis a vuestras miserias y estáis dispuestos a matar a quien sea para que cuadren vuestras cuentas de mierda, ¡ha llegado vuestra hora!

¿Queríais latinoamericanizar el sur de Europa con vuestras normativas y vuestras hojas de cálculo? Ahí tenéis, Uriahs Heep de la vida. La gente se echa al monte porque no habéis dejado otra opción, manga de HDP.

Destrozando la vida de millones de personas, eliminando servicios básicos, condenando la educación al atraso y, paralelamente, SIN RENUNCIAR A UN SOLO PRIVILEGIO DE CASTA, gastando pasta en viajes inútiles, cochazos, genuflexos y lo que haga falta. Porque bien que habéis seguido robando a manos llenas en cuanto se ha presentado la ocasión. Tirios y troyanos. Hasta en Izquierda Unida, el partido de toda la vida de los trabajadores y la gente honrada. El fenómeno "Tania" y su hermano "el subvencionao". Un sainete ridículo. Que es que en la familia apenas hablaban y no se enteraban de ná. Ole ahí. Cargándose el partido. Si Carrillo levantara la cabeza...

Aquí ningún político es de la cuerda del ex-presidente de Uruguay, el viejo Múgica, que andaba en su destartalado Volkswagen y renunció a la mayor parte de su sueldo. Qué va. AQUÍ TRINCA HASTA EL CONCEJAL ABUNDIO, que a duras penas terminó la EGB. Hasta personajes de la realeza, con todo pagado de la cuna a la tumba, terminan metiéndose en harina. Confutatis maledictis, flammis acribus addictis…!!!!!!!!

¿Quién ha ido a la cárcel, más allá de la visita mínima de Blesa, por todo el desaguisado bancario, sus créditos absurdos, sus preferentes a abuelos de asilo, sus engaños tipo Caja Madrid, los consejos de las cajas que incluían políticos que se forraron? ¿Alguien ha pagado por todo el daño que hicieron? Qué va. Siguen jugando al golf todos los sábados. Faltaría más. Es más fácil que condenen a un juez o lo destierren de la carrera judicial. Todo da igual.

¿Que una familia entera no puede pagar la luz o el gas? Se les corta el suministro y QUE SE JODAN. Iberdrola, Repsol, Gas Natural y sus amos los bancos no han dejado de ganar un céntimo durante toda la crisis. Es que son LISTOS y han ahorrado para el duro invierno. Han diversificado. El problema de los parias de la tierra es que no diversifican lo suficiente. Las empresas son la cigarra del cuento y las putas hormigas, aquellos seres que han nacido para el dolor, que no van a la ópera, ni al ballet, ni tienen casa de campo ni nada de nada, que se pudran. Si no puede producir ni consumir, ¿para qué coño sirve un ser humano?

Por si éramos pocos, estamos en pleno siglo XXI y aún tenemos reyes, caballos, sotas y todo lo demás. A ver quién era el guapo que le negaba a Urdanga un maletín. POR SER QUIEN SOY. Atraso de siglos.

A ver si va a ser verdad que África empieza en los Pirineos.


ERES en Andalucía por parte del PSOE y el Festival Non-Stop del PP, que es de traca. "Luis, sé fuerte..." Ahora nadie sabe nada. Y son los mismos que convivían en Génova con el susodicho. Me cago en todo lo que se menea.

Si esto fuera Argentina, el lejano sur... ya se sabe. Sistema NISMAN. Luis "el cabrón" ya puede dar gracias de vivir en España o el primo de Luca Brasi, que duerme con los peces, le haría una visita de cortesía.

No sé si lo que más jode es que sean unos chorizos irrecuperables o que roben y mientan de tan mala manera, pensando que la gente de a pie es gilipollas y no se entera. Un niño de 7 años miente mejor.

Europa, continente viejo por antonomasia, tierra de personas con aversión al riesgo, a lo nuevo, por fin empieza a despertar.

Pedro Sánchez, alias el niño bonito que va haciendo amigos por todas partes, ya puede ir tomando nota de lo que le ha sucedido al Pasok. ¿Cuál es la diferencia entre el PSOE y el PP si ambos se han bajado los pantalones ante los poderes reales, es decir, ante el gran poder económico que dicta quién vive y quién muere?

Europa, claro. Muy bien. Todo perfecto. Pero para salvar el euro no se puede quebrar una generación entera. ALEMANIA SE SALVÓ DE PAGAR LA MILLONADA QUE DEBÍA DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERRA. BASTA VER "ALEMANIA AÑO CERO" PARA COMPROBAR EN QUÉ SE CONVIRTIÓ EL PAÍS DE LOS CABEZAS CUADRADAS DESPUÉS DE ADOLFO. Y TODO DIOS LES PERDONÓ PASTA. Ahora van de nuevos ricos y se olvidan de las que pasaron en los años 50 y 60. Qué decir de semejante actitud... Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió. Ahí es nada.

¿En qué se diferencia un pijo de derechas de un pijo de izquierdas? En nada, me temo. Ambos aspiran a vivir sin pegar golpe y disfrutando de esclavos. País de señoritos...


εις υγεία! Viva Grecia, viva Mikis, viva Irene, viva Zorba, viva Bubulina y viva la madre que me parió!!!!

A la mierda con lo viejo. No sirve para nada.

Que venga, por lo menos, algo DISTINTO. Aunque solo sea por el principio de acción y reacción los viejos partidos tendrán que revisar su discurso en su totalidad. O desaparecerán como los dinosaurios que son.

Viva el pueblo griego y sus SANTOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡A bailar en la playa hasta el amanecer!

No hay comentarios: