viernes, 26 de julio de 2013

Desde el fondo del corazón


Atención, este mensaje no ha sido retocado. Se transcribe tal cual salió de Moncloa. No tengo palabras.  
Esta gente recibe dinero del Estado. Ahora se tomarán unas merecidas vacaciones.
La calificación de payasos -seres celestiales que hacen reír a los niños- les queda grande.


Mensaje de condolencias del presidente del Gobierno por el descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela
24 de julio de 2013

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha efectuado (sic) el siguiente mensaje de condolencia por las víctimas del descarrilamiento de un tren Alvia en Santiago de Compostela:

“Consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela, quería, en nombre del Gobierno de España y en el mío propio, enviar mis más sentidas condolencias a las familias e las personas que han perdido su vida, así como animar en su recuperación a los heridos en tan desgraciado accidente.

Tanto el Gobierno central como la Xunta de Galicia están, desde el primer momento, movilizando todos sus recursos con la mayor profesionalidad para cumplir con su cometido en la grave emergencia ante la que nos encontramos.

Ante una fatalidad como la que acaba de vivir Santiago de Compostela en la víspera de su día grande, como español y como gallego sólo puedo expresar el mayor sentimiento de solidaridad, y como presidente del Gobierno la voluntad más firme de apoyar a las familias de las víctimas y a los heridos, así como de esclarecer las causas del trágico accidente.

Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”.


CORREO ELECTRÓNICO
sec@mpr.es
Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes
COMPLEJO DE LA MONCLOA
28071 - MADRID
TEL: 91 321 41 45 / 41 35
FAX: 91 321 40 80
www.lamoncloa.gob.es

No hay comentarios: