Parece que el PSOE persiste en su camino hacia ninguna parte. Un partido republicano de toda la vida ahora se ha vuelto monárquico. Adiós Rubalcaba, adiós. España está harta de loosers como tú.
Hasta las pelotas de la cobertura de los medios a esta payasada de una sucesión ILEGÍTIMA, derivada de una constitución votada en tiempos de penuria, 1978, cuando la democracia era frágil e intangible. Entonces era esa solución o el caos. Todas las fuerzas aceptaron esas reglas del juego, pero los tiempos han cambiado. Estamos en la UE desde 1986. Hasta en la OTAN estamos. Ya no somos esa extraña anomalía africana en Europa.
Portugal zanjó esta cuestión en 1910 y sigue siendo una REPÚBLICA.
Cuarenta años de transición bastan y sobran. Juan Carlos I ha estado en su trono tanto tiempo como Franco en el poder.
Los españoles no somos menores de edad, no necesitamos la tutela de ningún "ser superior". Tampoco podemos asistir a nuevos episodios de personajes como Urdangarín, su enamorada y desmemoriada esposa, Marichalares o similares. Es grotesco. Un insulto a la inteligencia y a la clase trabajadora de este país.
En cualquier caso, mientras se va organizando la Tercera República, exijo perfección celeste a nuestros seres suprahumanos.
Me niego a aceptar un GALLO CLAUDIO como rey declamando frases hechas y huecas. Que se pague (es decir, que paguemos nosotros) un curso de oratoria.
Que vea la película de Colin Firth. Le regalamos el DVD, no sea que vaya a saber lo que es dejarse los cojones para sacar adelante a una familia en medio del éter y eso le genere desazón.
Me partiría el alma.
miércoles, 4 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario