jueves, 5 de abril de 2012

Noticias de la Vieja Dama

Un hombre de 77 años, farmacéutico, se suicida pegándose un tiro frente al parlamento griego. Dijo que prefería acabar así a escarbar entre las basuras para poder comer. Un superviviente de la vieja Grecia, la que puso en jaque a las mismísimas tropas de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. ¡Nenikékamen!

Los mercados de valores se hunden. En el caso de España, consideran "insuficientes" las medidas de recorte salvaje adoptadas en los Presupuestos Generales del Estado por el gobierno de Rajoy. Han olido la sangre y esperan ALGO MÁS. Se le retira la respiración asistida al enfermo y se le exige que se levante, ande y, a ser posible, corra una media Maratón.

Semana Santa. Las carreteras se llenan de coches -las vacaciones son sagradas- con el litro de gasolina a 1,50 euros y la espada de Damocles del ataque israelí a Irán, entonces sí que comenzará la tormenta perfecta.

En 9 días se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic. A estas alturas aún no había zarpado de Southampton. Siga el baile.

No hay comentarios: