sábado, 27 de abril de 2013

La llegada de Karla

La llegada de Karla es una emocionante película del holandés Koen Suidgeest. Trata del primer año de existencia de una niña que nace y vive en las calles de Managua. En un parque habitado por drogadictos y jóvenes abandonados. Historias duras.

La película fue una apuesta personal de Koen y supuso una gran aventura, en compañía del excelente montador belga Jan de Coster. El que suscribe se encargó de la banda sonora. Trabajar con ellos ha sido un privilegio.

Koen me escribe hoy desde Managua. Karla está bien. Mejor que bien, me dice. Son cosas por las que vale la pena vivir. De alguna manera, la película fue una puerta de salida para la niña. Uno querría subir al barco a todos, a los que esta misma noche navegan solos.


"La llegada de Karla" en versión para TV se emite hoy sábado en "La noche temática" en la 2 de TVE y más tarde estará en "Televisión a la Carta".

2 comentarios:

Raúl dijo...

No publiques este comentario mamón...pero mandame la peli!! Quiero verla y escuchar lo que hiciste! Y felciitaciones!!! Seguimos acumulando brindis y brindis para emborracharnos días enteros!

Joseba dijo...

Veo tu post muy tarde. Seguro que has hecho un gran trabajo, felicidades.