viernes, 27 de diciembre de 2013

Aniversario

Desde el día de ayer escucho en los medios -Radio Nacional, fundamentalmente- que hoy se cumplen dos años de la llegada de Ana Botella a la máxima responsabilidad al frente del Ayuntamiento madrileño. Por méritos propios.

Estos sesudos aprendices de Goebbels consideran que se trata de una noticia que debe ser comunicada a los cuatro vientos, cuando mejor sería ocultarlo como Segismundo en la torre. Un recordatorio del infausto caso del infante Don Carlos, protagonista de la Leyenda Negra. ¿Qué habría hecho Felipe II ante un caso como este? Ni como mascarón de proa de la Invencible.

"In de wol". Un in de wol ensayado hasta la saciedad, con un equipo de asesores pagados generosamente. Hacemos el ridículo internacional y tan ricamente. La vida sigue igual, que diría Julito.

Pero tranquilos, que hay para dar y tomar. Madrid llena de basura, el descenso estrepitoso del turismo en la capital del reino... and counting. Más nos valdría contratar a Mr. Magoo.

Éter flotando en un mar de vacío dentro de un enorme agujero negro. Crujir de dientes. El lado oscuro de la luna. El cero.

Planetas exteriores. Espacio interestelar.

El cero absoluto.

No hay comentarios: