miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Dónde está Marichalar?

Acaba de producirse una noticia crucial para el futuro de España y de la Humanidad. Ebrio de emoción, brindo desde mi sillón. Este humilde blog se viste de fiesta y aplaude con las orejas. Qué alivio para la crisis.

La Infanta Elena ya es una mujer divorciada

La Casa del Rey ha confirmado que la infanta Elena, la hija mayor de los Reyes de España, es ya una mujer divorciada.

¡El duque de Lugo ha sido abducido! Jaime de Marichalar pierde el título de duque y desaparece de la Casa del Rey.


La web de la Casa Real ha cambiado las fotos de la Familia Real para actualizar el estado civil de la infanta Elena, divorciada de Jaime de Marichalar. El hasta ahora duque de Lugo, que perderá este título, aparecía en una imagen junto a los Reyes, los Príncipes y los Duques de Palma. Además de cambiarla por otra con Elena de Borbón junto al resto de la familia, la Casa Real ha modificado la biografía de la infanta. Es como si Marichalar nunca hubiera existido... ¡Es lo mismo que le sucedió a Marty McFly en Regreso al Futuro!

El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real el divorcio de doña Elena y Jaime de Marichalar. "Con fecha de 21 de enero de 2010 se efectuó la inscripción, en el Registro Civil de la Familia Real, de la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio con Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada". Esto es lo que se lee desde ahora en la biografía de la infanta que figura en la página oficial de la Casa del Rey, de la que ha desaparecido Marichalar, que a su vez ha perdido el título de Duque de Lugo.


Elena de Borbón contrajo matrimonio con Marichalar en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, dejaron de vivir juntos en noviembre de 2007, cuando acordaron "el cese temporal de la convivencia" y a finales de 2009 iniciaron los trámites del divorcio.

La Infanta, que el pasado 20 de diciembre cumplió 46 años, y Marichalar tienen dos hijos, Felipe, de 11 años, y Victoria de 9.

Un portavoz de la Casa del Rey ha negado que la pareja haya iniciado ya los trámites para lograr la nulidad de su matrimonio, si bien fuentes cercanas a la pareja admiten que el deseo de doña Elena es solicitar al Papa que lo haga. Para iniciar el proceso es necesario que la pareja esté de acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martín, estás rosa palo tú, Carmele a tu lado es una principiante. Hablarás del nuevo disco de la Pantoja?