domingo, 28 de febrero de 2010

Feed for Thought


Mi amiga Maggi de Lisboa -la ciudad de los sueños donde sanan todas las heridas, donde hasta las traiciones más inesperadas cobran sentido, just in Lisbon- me envía esta carta para que la divulgue. Se trata de un Reader de Google en donde va a compartir con el resto de los usuarios toda la información relacionada con becas, concursos o residencias en torno al mundo del arte y la creación. Maggi es gestora cultural y comisaria de artes en la Fundação Ellipse.

Creo que esta iniciativa está plenamente integrada en el espíritu de las empresas del siglo XXI que tanta falta nos hace en el mundo latino. Desde aquí reitero la invitación a todos los participantes de los seminarios sobre tecnología, creación y empresa que hemos realizado con los compañeros de TCL en Perú, Chile, Argentina, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, México y Cuba. Necesitamos más iniciativas para trabajar en red. Muchas más. Juntos somos mucho más que dos.

Lo publico tal cual, en lengua portuguesa. La única lengua del mundo en la que hasta un prospecto de medicina contra la diverticulitis suena a poesía. Tengo un amigo que dejó todo y se fue a vivir a Lisboa de un día para otro. Parece diez años más joven. Me comenta que desde allí hasta su suegra le resulta simpática. Hay un río que parece un mar y un puente de cuento, playas desiertas, sardinas y bacalao a la brasa, y rúas que suenan a fado. Y la gente es extremadamente amable. Y no saben quién es Aznar ni John Cobra.

¡Bravo, Maggi!

Caríssimos,

Para poder divulgar informação de oportunidades, concursos, bolsas e residências de maneira mais eficiente criei o FEED FOR THOUGHT. Um Reader no Google no qual vou partilhar toda esta informação.

Para acederem à informação visitem a página FEED FOR THOUGHT, se tiverem uma conta Reader basta subscrever o RSS Feed que aparece junto ao endereço e automaticamente passam a ter acesso à informação compartilhada. Se não tiverem, podem adicionar aos favoritos, visitar de vez em quando o FEED FOR THOUGHT e ver as novidades.

Entretanto para quem tem Facebook, criei também uma página FEED-FOR-THOUGHT, tornem-se fãs.

Sugestões são bem-vindas e feedback também.
Agradecia que divulgassem entre os vossos amigos e contactos.

Espero que seja útil para todos.
Obrigada e até breve.
Margarida

6 comentarios:

Raúl dijo...

Buenísimo! Ya me suscribí. ¿Cómo ves que lo anuncie también en mi blog para darle más difusión? Por más que tengo un link hacia el tuyo no todos hace click en los dos. Y tampoco quiero hacer la típica de suscribirme y "guardar todo para mi..jeje". Como te parezca, dime tú. Abrazo!

Martin Rasskin dijo...

Pero claro que sí, Luar! Tendríamos que trabajar más estrechamente para hacer que la información llegue a todo el mundo.

Margarida Pais dijo...

Muito obrigada, são uns amores.
Beijinhos desde Lisboa.
Margarida

la stessa ma altra dijo...

muchas gracias... ya me suscribí... no me dejó agregarlo al blogroll, pero le abrí un lugar en la lista de enlaces como "cosas importantes"
Si hay alguna manera mejor de hacerlo, me cuentan...

Fernando Aleman dijo...

Gracias Martin UN saludo desde Nicaragua, Fernando Aleman

diana marchetti dijo...

es justo lo que andaba buscando.. me voy a vivir a lisboa y necesitaba un site que me conecte con el circuito del arte allí. ya me suscribí y lo anunciare también en mi blog.
gracias . que circule así crece... saludos