miércoles, 27 de abril de 2011

Lionel

El gol que Messi le acaba de meter al Real Madrid -el segundo y definitivo gol- es algo sublime, único, impecable, vigorizante, apabullante.

Recuerda al segundo gol que sentenció el partido Argentina-Inglaterra en el mundial de 1986. Quién podía ser... Diego Armando Maradona metió aquel golazo que paralizó el país.


La forma de jugar de Messi es arte puro. Algo que ocurre -si ocurre- muy de tanto en tanto.

No es un jugador de fútbol. Es una luz cegadora, un disparo de nieve. Un adelantado, un hombre que sueña e inventa caminos imposibles, trayectorias no descritas, geometrías de otra galaxia. Un electrón, un jugador cuántico. Imposible predecir dónde estará, es y no es al mismo tiempo, aparece y desaparece.

De esta época quedarán pocas cosas. Messi es una de ellas. Porque juega al billar en el campo de fútbol y deja una estela de emoción en el aire.

¡No somos dignos.......! Para ver el gol, pulsar en el link que aparece a continuación:

GOLAZO DE MESSI 27 de abril de 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no dedicas el tiempo entre traducción y traducción a hacer algo interesante en vez de escribir estas güevadas? anónima cercana

Anónimo dijo...

por qué ...

Raúl dijo...

Los huevones tenemos un irrefrenable e irresistible impulso a escribir huevadas. No sólo a escribir. También a pensar, hacer (sobre todo), decir, concebir, imaginar, cocinar, traducir y soñar. Si, soñamos muchas huevadas. Y también nos reímos de huevadas. ¿Sabés una cosa? A veces pasan años y años y nos seguimos riendo de las mismas huevadas. Y otras veces somos capaces de levantarnos delante de medio mundo y decir la huevada más grande. No lo podemos evitar. Eso si: somos huevones con nombre y apellido. Nunca anónimos. El anonimato, sea cercano o lejano, es demasiado rebuscado para un huevón. No lo hacemos a próposito. Es nuestra naturaleza. Jamás podríamos hacer algo "interesante" porque no sabemos cómo, porqué y quien mide el interés de algo. Para más datos, visitanos en http://www.facebook.com/somorgujadores

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.